Sagna apuesta al regreso de Pogba a Juventus


Su excompañero en la selección francesa destacó que el volante, actualmente en Manchester United, tiene más chances de irse a Italia que a España.

Paul Pogba volverá a ser uno de los grandes nombres del próximo mercado de pases. Sonó para reforzar a Real Madrid, pero Juventus también está atenta a su destino y uno de sus excompañeros, Bacary Sagna, pone al actual jugador de Manchester United de regreso a la Vecchia Signora.

El exdefensor de Arsenal y Manchester City, que coincidió con Pogba en Francia entre 2013 y 2016, dijo al sitio Goal.com: “si deja la Premier su destino será más Italia que España”.

“Veo más a Paul volver a la Juventus, porque Cristiano Ronaldo está allí y porque Juventus es el club que lo hizo brillar. Además, le encanta el club y ya lo conoce”, remarcó.

El defensor francés tiene claro que “será difícil para él ir a Madrid ahora porque al Real Madrid no le está yendo tan bien y está envejeciendo”, además de remarcar que “si piensas en los próximos dos o tres años, creo que la Juve tiene un mayor potencial que el Real Madrid”.

En una temporada casi inexistente por sus lesiones – desde el Boxing Day no ha jugado por lesión – se espera que Pogba vuelva a presionar al club para que le deje salir a final de temporada.

Zidane apostó fuerte por su fichaje para el Madrid, pero no se concretó y ahora toma fuerza su regreso a Italia, donde en cuatro temporadas con la Juve ganó cuatro Scudettos y dos Copa de Italia.

Foto: Getty Images.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.