Solo Boxeo

Son ya muchos los que ven en Ryan García la próxima estrella del boxeo, el último ha sido el entrenador y comentarista Teddy Atlas el cual ve el vivo reflejo de lo que fue Óscar De la Hoya.

Atlas en declaraciones a The Fight declaró:

“Es un chico guapo, y dice todas las cosas correctas”, “El tipo con el que voy a compararlo es su promotor Golden Boy. Me recuerda a un joven  De La Hoya. Tiene una complexión fuerte y esa clase de complexión, pero es un ídolo actual. Las chicas lo adoran”.

Ryan García es un ídolo en las redes sociales y tiene unos 5 millones de seguidores en instragram donde es toda una estrella.

Comparó las distintas formas de ser de Ryan García y Gervonta Davis, se espera que ambos se enfrenten a finales de año.

“García sólo tiene 21 años y Davis (Gervonta) tiene 25”, “No estoy aquí para golpear a Davis, pero la verdad es la verdad. Él es la antítesis de la imagen de Davis. Es un chico de coro. Creo que es [Ryan] el tipo de chico que no temerías traer a tu casa y a tu familia.

Ve en Ryan García una máquina de ganar dinero, como en su día ocurrió con De la Hoya en cual era una máquina publicitaria y un reclamo para el público femenino que acudía a ver sus veladas.

“Se trata de formar hombresque puedan hacer la mayor cantidad de dinero”, “Sí, los mejores luchadores, y sí, los muchachos que saben lo que están haciendo y son los más eficientes y productivos en el ring. Pero también chicos que pueden ganar más dinero”.

“De La Hoya ganó mucho dinero. En parte porque podía pelear, y en parte porque podía ser comercializado. García se puede comercializar de manera similar a De La Hoya. Un niño bien parecido como dije. Una buena imagen, una imagen sana. No sé si esa imagen es cierta”, dijo Teddy Atlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.