Inicio FÚTBOLARGENTINA Basanta, otro subcampeón del mundo que quiere jugar en Estudiantes

Basanta, otro subcampeón del mundo que quiere jugar en Estudiantes

por adrian
0 comentario 56 vistas


El defensor demostró su intención de volver a Argentina para finalizar su actividad deportiva en el conjunto de La Plata.

José María Basanta, partícipe del plantel de la Selección argentina que llegó a la final del Mundial 2014, se mostró con ganas de retornar al fútbol argentino para vestir la camiseta de Estudiantes. El jugador de Monterrey de México expresó su deseo de llegar al Pincha, donde se encuentran Javier Mascherano y Marcos Rojo, y retirarse en la Superliga.

“Hace 10 años que estoy jugando en México. Me tocó conseguir objetivos importantes con Monterrey y eso me pone muy contento, aunque la decisión de la familia es volver a Argentina”, aseguró el defensor en diálogo con Cielosports de La Plata. 

En la misma línea, el subcampeón del mundo agregó: “Sería muy bueno terminar mi carrera en Estudiantes. En su momento, pensé en cerrarla en México, pero hoy me siento bien y, si en junio estoy igual, veré si está esa chance. Si me abren las puertas para jugar ahí, bienvenido sea, porque arranqué en ese club y con Verón tengo una gran relación”.

A pesar de su larga trayectoria en el fútbol mexicano, Basanta tuvo sus inicios como profesional en el Pincha en 2004. Luego pasó por Olimpo y, después de un breve regreso al León, continuó su carrera en Monterrey, aunque posterior a la Copa del Mundo de Brasil, también fue jugador de Fiorentina.

Foto: Jamie Squire/Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más