Inicio FÚTBOL Dybala: “Cristiano Ronaldo me sorprendió”

Dybala: “Cristiano Ronaldo me sorprendió”

por adrian
0 comentario 75 vistas


El argentino contó las sensaciones al conocer a la estrella portuguesa en su arribo a Juventus en 2018.

Paulo Dybala reconoció que en el arribo de Cristiano Ronaldo a Juventus el futbolista portugués lo sorprendió con su trato personal al tenerlo como compañero en el día a día.

“Me sorprendió para siempre, porque obviamente no lo conocía, ninguno de nosotros sabía de él, aunque en la Liga de Campeones anterior, fuimos eliminados de la competencia por su gol de penal”. dijo el joven argentino en una entrevista con AFA Play.

“Todos lo esperaban con ansias cuando se supo que llegaría. Pero luego encontramos algo más, como persona es un tipo excelente, muy sociable, muy amigable dentro y fuera del vestuario, siempre listo para hablar, escuchar. Eso es algo que me sorprendió, siendo una figura tan importante, muchas veces no son así”, añadió.

Dybala contó que en algún momento se sentó a hablar con el portugués en el viaje. “Mira, en Argentina te odiamos un poco por tu apariencia, tu forma de ser, de caminar y esas cosas … y la verdad es que me sorprendiste porque ahora veo algo más”, le dijo el argentino. “Y él se rió y dijo:” Ya sé que es así, pero sé cómo estoy. Estoy acostumbrado a que me critiquen por eso ‘. Y comencé a verlo de manera diferente “, agregó.

Dybala, quien se está recuperando después de haber dado positivo por coronavirus, sintió que él y Ronaldo también estaban disfrutando de una floreciente relación en el campo antes de que la temporada de la Serie A se suspendiera.

“En el campo, tal vez en el primer año, no tuvimos la intensidad que tenemos este año. Desafortunadamente, debido a todo lo que está sucediendo ahora, nos cortaron, pero encontramos muchos buenos sentimientos. Estaba encontrando más de sus movimientos, sus formas, sus habilidades en el campo que el primer año”, analizó.

Foto: Getty Images.

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más