Inicio FÚTBOLESPAÑA Luis Suárez: “Se dijeron muchas cosas que duelen”

Luis Suárez: “Se dijeron muchas cosas que duelen”

por adrian
0 comentario 48 vistas


El jugador de Barcelona se deshizo de todos los rumores que aseguraban la negativa del plantel por bajar sus salarios.

La importante crisis económica que provocó la pandemia de COVID-19, ocasionó que los números de LaLiga se tornen rojos ante la inactividad y la falta de ingresos. Barcelona fue uno de los equipos que decidió bajar el presupuesto salarial y sobre esto habló Luis Suárez, quien, además, apuntó a los que acusaban al plantel Culé de negarse a tal resolución.

“Nosotros fuimos los primeros en querer llegar a un acuerdo. Todos fuimos conscientes de lo que estaba sucediendo en el mundo”, aseguró el uruguayo en diálogo con Sport 890, y agregó: “También entendiamos la situación en la que estaba el club a nivel de ingresos, al igual que el resto”.

Por su parte, el atacante no ocultó su descontento por los falsos rumores. “Se dijeron muchas cosas que duelen. Que los jugadores no queríamos entender lo que pasaba, que todos habían llegado a un acuerdo y nosotros no”, sentenció. 

En la misma línea, Suárez continuó con su desarrollo y concluyó:” Nosotros no habíamos llegado a arreglar porque estábamos esperando la mejor solución para el club y ayudar a otros que la estaban pasando mal”.

Foto: Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más