El promotor británico Eddie Hearn, promotor de Anthony Joshua sigue soñando con un enfrentamiento directo entre Joshua y Tyson Fury, esperando que Wilder y Pulev se vayan a un lado y acepten esperar a cambio de un compensación económica.

Lo único positivo que podría salir de esto para el boxeo es que puedes encontrar personas que saltan a peleas más grandes más temprano que tarde, porque, por supuesto, su actividad se ha ralentizado. Su ganancia financiera también se ha ralentizado. , y probablemente les hace darse cuenta de que cualquier cosa puede suceder: “tenemos que asegurarnos de que peleemos y necesito definir mi legado” dijo Hearn a Sky Sports.

Actualmente Joshua debe pelear frente al búlgaro Kubrat Pulev el próximo 20 de junio, pero según confirmó Hearn la pelea podría ser pospuesta en unos días.

Tyson Fury debe pelear frente a Deontay Wilder después de que el estadounidense haya ejercido su cláusula de revancha.

“Creo que mucho depende de Deontay Wilder”, “Si está dispuesto a tomar ese dinero aparte. Esa es una conversación que se tendrá con Bob Arum y Al Haymon para ver si eso es posible”.

“Si fuera posible y hubiera una manera de hacer que Kubrat Pulev esperara, lo cual creo que es probablemente un trabajo más fácil, entonces, seguro, creo que Anthony Joshua estaría extremadamente interesado en pasar directamente a la pelea de Tyson Fury. Creo en un mundo ideal, tenemos esa pelea después”

“Siempre ha sido así, pero si podemos pelear contra Kubrat Pulev en julio, nos encantaría pelear contra Tyson Fury en noviembre, diciembre. Al mismo tiempo, creo que hay tanta incertidumbre en este momento, este es el tipo de situación que podría hacer que la gente diga: “Creo que ahora es el momento”, dijo Hearn a Sky Sports.

Tyson Fury y Kubrat Pulev son promovidos por Top Rank, por lo que no habría problemas para que Bob Arum convenciese a Pulev para que esperase unos meses más a cambio de dinero.