Neymar: “Me cuestioné a mí mismo por las lesiones que sufrí”


0
Neymar: "Me cuestioné a mí mismo por las lesiones que sufrí"


El futbolista brasileño afirmó que las últimas dos temporadas afectaron a su mentalidad debido a la cantidad de partidos que se perdió.

Desde su salida de Barcelona, Neymar sólo tuvo algunos destellos de su capacidad en PSG. Según el brasileño, esto se debió, en parte, a las lesiones que sufrió en sus últimas dos temporadas.

Esos lapsos a los cuales hace mención el sudamericano se vieron marcados por lesiones graves que le prohibieron disputar el tramo decisivo y la Copa América 2019, algo que lo afectó en lo mental.

“No hay nada peor para un atleta profesional que una lesión. Realmente sufrí con eso en las últimas dos temporadas y tuve momentos de cuestionarme a mí mismo”, confesó el ex Santos en una entrevista para la revista Vogue.

Además, Ney comentó cuánto le afectó la muerte de Kobe Bryant, a quien conoció e incluso dedicó un gol con PSG cuando se conoció su fallecimiento.

“Su muerte me afectó mucho porque nuestras vidas tenían mucho en común. Cuando conoces a la persona detrás del atleta, se crea una relación diferente y con Kobe fue muy especial. El deporte y la sociedad perdieron a un gran hombre”, cerró.

Foto: Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win