Aritz Aduriz: “No me imagino una final sin público”


0
Aritz Aduriz: "No me imagino una final sin público"


El jugador de Athletic se refirió al duelo con Real Sociedad, la primera vez que dos equipos vascos disputarán el título.

Ni liga española, ni Champions, ni Copa del Rey. El fútbol sigue paralizado y la incertidumbre sobre el cuándo y el cómo regresará sigue generando muchas dudas en aficionados y en los propios futbolistas.

Athletic Club y Real Sociedad son los finalistas de la Copa del Rey, la primera disputa vasca que se da en la historia. Y una de las posibilidades que más se ha barajado en estos días es la de disputar el partido a puerta cerrada. 

“El fútbol sin gente pierde el sentido y su esencia. Pero nosotros haremos lo que haya que hacer y lo que nos manden. Las circunstancias son atípicas y difíciles de solucionar a corto plazo”, dijo Aritz Aduriz en diálogo con Movistar.

Además añadió: “Primero hay que solucionar cosas mucho más importantes. Después, ya tendremos tiempo de hablar de fútbol y de cuándo jugar esa final”

Recordemos que Aduriz anunció su retiro al final de la presente campaña, a priori el 30 de junio. No obstante, las circunstancias han cambiado y ofrece sus servicios al club de su corazón. 

“Si el club quiere, estaría dispuesto a continuar el tiempo que haga falta. Tenía claro al principio de temporada que iba a ser mi último año”.

Foto: Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win