Balotelli confirmó que quiso unirse a Napoli


0
Balotelli confirmó que quiso unirse a Napoli


El actual delantero italiano de Brescia comentó en sus redes sociales que intentó fichar para el equipo celeste y también habló de la Selección de Italia.

Actualmente en Brescia, Mario Balotelli ya sabe lo que es jugar en la Serie A. El italiano pasó por Inter y por Milan, sin embargo, el atacante aseguró que en el pasado intentó fichar por Napoli.

En un vivo en su cuenta oficial de Instagram junto con su compatriota, Fabio Cannavaro, el ex delantero de Manchester City aseguró: “Intenté unirme a Napoli”.

Sobre esta posibilidad, agregó: “Disfrutaría mucho estar en Nápoles. Haría que mi hija sea una ultra, ella apoya a Napoli. A veces le canto sobre Brescia, pero ella sigue en lo suyo. Cuando la llevé a San Paolo estaba felíz, estaba hipnotizada”.

Además, se refirió a sus propias sensaciones de estar en el impactante estadio. “Siempre es una emoción muy linda entrar al San Paolo. Sin embargo, en mi opinión el estadio más hermoso es el San Siro”, afirmó.

Por último, Balotelli habló sobre la Selección de Italia. “Tengo una relación muy especial con Mancini. Estoy feliz si no me tiene que llamar para la Selección porque si lo haría no tendría que hacerme sentar en el banco. Está bien que llamen a los que se lo merecen. Cuando yo lo merezca, estaré ahí y jugaré”, cerró.

Foto: Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win