Chong quiere emular al histórico Ryan Giggs en el United


0
Chong quiere emular al histórico Ryan Giggs en el United


El extremo de Manchester United nombró al mediocampista galés como un jugador que lo inspiró cuando era niño.

Tahith Chong quiere triunfar en Manchester United y compartió que una de sus inspiraciones es el ex jugador de los Diablos Rojos Ryan Giggs.

El futbolista holandés hizo su debut en el primer equipo del United en enero de 2019 y desde entonces ha estado haciendo méritos para ganarse un lugar dentro del equipo titular de Ole Gunnar Solskjaer.

“Creo que hay varios jugadores para inspirarse. Probablemente tomo como referencia a Ryan Giggs o Ronaldinho”, le dijo Chong a la página oficial del United cuando se le preguntó qué jugadores lo inspiraron cuando era niño.

“No he intentado modelar mi juego con el de ningún jugador. Creo que miras a los jugadores y ves que hacen cosas e intentas copiar eso de alguna manera. Pero probablemente diría que Ryan Giggs es uno de ellos. O Arjen Robben también es uno de ellos”, agregó.

Chong, quien se unió al United desde la academia de Feyenoord en 2016, firmó un nuevo contrato con los Diablos Rojos en marzo. El jugador de 20 años aseguró que la atmósfera alrededor del club desde su llegada ha impulsado su progreso.

“Al llegar al club a los 16 años, me encontré con una gran familia. Y realmente lo es. Eso fue increíble de verlo a los 16 años”, explicó.

“Cada día es un nuevo día para trabajar duro y seguir mejorando como jugador. Creo que eso es lo más importante cuando eres joven: solo trata de desarrollarte y mejorar cada día, y lo haces trabajando duro”, cerró.

Foto: Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win