Con nueva caída de Cruz Azul, finalizó el primer día de la J2 de eLiga MX


0
eLiga MX

Sin descanso alguno, pues este lunes se jugó el primer día la Jornada 2 de la eLiga MX, con tres partidos muy buenos y una nueva caída de Cruz Azul.

El primer partido de la fecha lo disputaron Toluca, dirigido por Diego Rosales, y Necaxa, comandado por Jairo González, terminando con un gran empate a tres goles.

Los Rayos se adelantaron con gol de Maxi Salas, pero la respuesta escarlata fue casi contundente con los goles de Alexis Canelo, Leonardo Fernández y Michael Estrada, pero Rosales no supo mantener la ventaja y permitió que en el segundo tiempo lo empataran 3-3 Mauro Quiroga y Ventura Alvarado.

A segunda hora fue el turno de Cruz Azul, que de la mano de Jonathan Borja, querían buscar su primer triunfo, pero no contaban con la sorpresa del San Luis de Juan Portales, quien los derrotaría por 2-0.

Los goles de Matías Catalán y Anderson Julio sentenciaron la segunda derrota de la Máquina, pues llegaron a los 73′ y 85′ minutos, respectivamente, para sellar la primera victoria del Atlético.

El partido que cerró la jornada fue el choque en el que el Puebla de Santiago Ormeño, pudo superar por 2-1 al Atlas de Luciano Acosta.

La Franja comenzó ganando el compromiso por 2-0 gracias a las anotaciones de Alejandro Chumacero y Javier Salas, pero se sintieron apretados por el descuento de Javier Correa, que al final, no sirvió de mucho.

La tabla ahora encuentra a Puebla como líder con seis puntos, Toluca y San Luis con cuatro unidades, Atlas con tres, Necaxa con uno y Cruz Azul no ha sumado nada todavía.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win