De Ligt: “Cuando llegué a Juventus me sentí como un niño”


0
De Ligt: "Cuando llegué a Juventus me sentí como un niño"


El defensor central se refirió a su salida de Ajax y también habló sobre la adaptación a la Vecchia Signora tras dos meses de haber arribado a Italia.

Tras su gran temporada en la Champions League con Ajax, Matthijs de Ligt se ganó su derecho a ser fichado por Juventus. Cuando esto se dio, el futbolista europeo se refirió a su llegada a la Vecchia Signora.

“Juventus me dijo que iba a ser difícil para un chico de 19 años ir hacia otro país y que por supuesto iba a ser complicado, pero que tenían toda la confianza en mí de que iba a encontrar mi lugar pronto”, dijo el central en una entrevista para Foot Truck.

Sobre su arribo a Italia, añadió: “Obviamente, cuando llegué al vestuario por primera vez me sentí como un niño en una tienda de dulces. Estaba como ‘Ahí está Buffon, ahí esta Ronaldo'”.

Ante esto, agregó: “Al principio estás un poco mirando a ver quien es tal persona y demás. Después de dos meses sentí como si pudiera ser yo mismo”.

Por último, sobre la presión de su llegada a Juventus, cerró: “Al principio había muchos ojos puestos en mi juego y había presión. Fue difícil, pero creo que paso a paso mejoré en muchos sentidos.

Foto: Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win