El equipo de Ronaldo marcó el gol más elaborado de la liga


0
El equipo de Ronaldo marcó el gol más elaborado de la liga


Real Valladolid tocó la pelota 23 veces para marcar el tanto con el que venció 2-1 a Real Betis.

Se creería que Barcelona, quizá Real Madrid, incluso Atlético, fuera el dueño del gol más elaborado de la liga española, de los tantos toques y las vueltas de la pelota por la cancha para llegar luego de un buen tiempo al arco rival. Sin embargo, ninguno de los grande tiene cabida ahí.

De hecho, el tanto más estructurado nació en un partido que, para muchos, no es de importancia, de esos que pasan desapercibidos porque los destellos de Barcelona, Real Madrid y compañía no dejan ver para otro lado.

En esta oportunidad hay que hablar del encuentro entre Real Betis y Real Valladolid, el equipo de Ronaldo, el que compró el brasileño para seguir vigente en España. Y todo se dio en la primera jornada.

Iba el minuto 89, el encuentro empatado a un tanto, cuando Óscar Plano la mandó al fondo de la red para la victoria de Valladolid luego de que sus compañeros la tocaran 23 veces. Si se mira el esquema de la construcción se puede ver que el balón arrancó atrás, estuvo un buen rato en el medio, después fue a las puntas y que encontró por la banda izquierda el hueco para que el 10 anotara.

Un tanto a lo Barcelona, sacado de La Masía, pero ejecutado por Valladolid, demostrando que no solo los gigantes pueden tocar de esa manera.

Foto: Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win