El estadio de Tottenham se convierte en hospital por el coronavirus


0
El estadio de Tottenham se convierte en hospital por el coronavirus


Los Spurs se ponen a disposición de la ciudad de Londres para ayudar en la pandemia del COVID-19.

Tottenham fue víctima de múltiples críticas en las últimas horas por no aplicar el ERTE en sus planteles, siguiendo el ejemplo de Liverpool. No obstante, el club londinense tomó una medida solidaria para ayudar en la pandema del coronavirus. El Tottenham Stadium será habilitado como centro médico y quedará a disposición de los servicios sanitarios de Londres.

“Se ha instalado equipamiento en nuestro estadio para operar las pruebas de COVID-19 y frotis para el personal del NHS, las familias y sus dependientes. Nuestro estadio se convierte en el primer campo de la Premier League en ser utilizado para pruebas, así como otros lugares deportivos en todo el mundo”, comunicó el club.

Y agregó: “Además, el estadio se ha rediseñado y equipado para albergar los Servicios para pacientes externos del Hospital North Middlesex, aumentando así la capacidad del centro, necesaria en el propio hospital para tratar a pacientes con síntomas de COVID19, mientras se apoya la redirección de las mujeres embarazadas fuera del hospital durante la pandemia”.

Foto: Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win