Neville: “Kane es un hombre para el United”


0
Neville: "Kane es un hombre para el United"


El ex jugador de los Diablos Rojos habló del hombre de Tottenham, quien para la próxima temporada saldría de Londres.

Ya se habló de que solo saldría por 227 millones de euros, que quizá no solo Real Madrid estuviera interesado y que no tendría que salir de Inglaterra. De hecho, se dice que Harry Kane encajaría perfectamente con las tradiciones y la manera de jugar de Manchester United. O al menos así lo ve Gary Neville.

“El United siempre ha tenido a los grandes jugadores ingleses y Kane es el hombre del momento. Además, sé que él sería feliz acá porque el club tiene todo para explotar aún más su talento”, dijo el ex jugador de los Diablos Rojos.

Habrá que ver si Tottenham está dispuesto a reforzar a uno de sus rivales en la liga inglesa, sin embargo la ley de oferta y demanda podría cambiar esa idea, pues los Spurs tienen un estadio que pagar y dinero por conseguir.

“Kane es un buen muchacho y hay que aprovechar que está en su punto alto para que juegue para ganar cosas. Y Manchester United es un club diseñado para eso”, añadió Nevill en diálogo con Sky Sports.

Eso sí, el ex jugador llamó a la prudencia en cuanto al valor que se puede gastar en una época en la que es mejor no salir a gastar mucho. “No sabemos qué vaya a pasar así que es necesario guardar si se puede porque la crisis que dejará el COVID-19 será intratable y mermarla también costará trabajo”.

Foto: Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win