Nigel Owens postergó su retiro y dirigirá al menos por un año más


0
Nigel Owens postergó su retiro y dirigirá al menos por un año más

El histórico árbitro galés Nigel Owens tomó la decisión de posponer su retiro y, luego de haberlo reflexionado, en una columna suya para Wales Online confirmó que seguirá dirigiendo partidos de rugby, al menos, durante un año más.

“En el fondo, nunca quise retirarme, y en una conversación que mantuve con representantes de Welsh Rugby Union me comunicaron que querían que yo siguiera dirigiendo y yo les comuniqué a ellos que me gustaría hacerlo”, comenzó el descargo del hombre de 48 años que está a dos partidos de alcanzar los 100 partidos dirigidos en el marco internacional.

A continuación, detalló los motivos de su decisión de continuar: “Mi cuerpo todavía está lo suficientemente en forma y eso es muy importante. Sé que puedo seguir el ritmo de los partidos y estar en el momento y en el lugar correcto para tomar las decisiones clave. Por otro lado, lo disfruto mucho y considero que aún estoy en el pico de mi rendimiento. He hablado con personas que se ha retirado del rugby y me aconsejaron que, si mi cuerpo resiste y mi rendimiento es bueno, que no me retirara”.

Así las cosas, la decisión ya está tomada, y el rugby podrá disfrutar en cancha durante algún tiempo más a uno de los árbitros más reconocidos y con más trayectoria a nivel mundial.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win