Pizarro: “Guardiola extendió mi horizonte en el fútbol”


0
Pizarro: "Guardiola extendió mi horizonte en el fútbol"


El delantero peruano fue dirigido por el catalán en Bayern Munich y lo eligió como el mejor entrenador de su carrera.

Claudio Pizarro sigue vigente en la Bundesliga a los 41 años, con la camiseta de Werder Bremen, y en diálogo con el periódico Weser Kurier aseguró que Pep Guardiola, quien lo dirigió en Bayern Munich, fue el mejor entrenador de su carrera.

“Pep extendió mi horizonte en el fútbol. Tiene una visión muy distinta de otros entrenadores. Es el mejor que nunca tuve. Sus pensamientos siempre van muy por delante que los de sus rivales. Creo que, en todas sus dimensiones no hay un entrenador mejor que Pep Guardiola”, declaró el delantero peruano.

Pizarro también fue dirigido por Jupp Heynckes y no se olvidó de él: “Jugó un papel muy especial en mi carrera, la temporada 2012/13 con el triple histórico en Munich fue un momento extraordinario”.

Además, elogió a José Mourinho, a quien conoció poco tiempo en Chelsea. “Desafortunadamente, solo pude trabajar con él en el Chelsea durante tres meses, pero durante ese tiempo pude ver qué buen entrenador es y cuánto apoya a sus jugadores”.

“En realidad había muchos entrenadores, pero no hay un entrenador perfecto, eso sería demasiado difícil. Después de todos estos años, pienso que un buen entrenador es alguien de quien puedes aprender algo”, concluyó Pizarro.

Foto: Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win