Previo al Draft NFL 2020 – Pittsburgh Steelers


0
Previo al Draft NFL 2020 – Pittsburgh Steelers

Pittsburgh tuvo un año complicado en 2019 y buscará revertirlo en 2020. Te dejamos el previo al Draft NFL 2020 de los Steelers.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

Con todo y el QB Ben Roethlisberger prácticamente fuera toda la campaña, aunado a una ofensiva poco eficiente, los Steelers estuvieron cerca de llegar a los Playoffs en la Temporada 2019. De hecho, con el nuevo formato de siete equipos por conferencia en postemporada, hubieran avanzado.

La razón fue su dominante defensiva, que parece despertar después de haber perdido chispa con la baja por lesión de Ryan Shazier en 2017. Ahora deberán mejorar del otro lado del balón para ser el equipo contendiente que regularmente son. Sin embargo, tendrán que intentarlo sin selección de primera ronda (aunque, viéndolo bien, ese fue el S Minkah Fitzpatrick y hasta salió barato).

La Agencia Libre de los Steelers

Como ha sido en los últimos años, Pittsburgh tuvo una Agencia Libre bastante discreta con apenas cuatro contrataciones. De hecho, tuvo más bajas que altas para liberar espacio en su apretado tope salarial. En ofensiva adquirieron al FB Derek Watt (quien se reunirá con su hermano T.J.) y al TE Eric Ebron, siendo su mejor refuerzo de offseason hasta ahora. Además firmaron al OG Stefan Wisniewski.

En defensiva, únicamente recontrataron al S Jordan Dangerfield.

Sus pérdidas fueron: CB Artie Burns (Bears), DL Javon Hargrave (Eagles), OG B.J. Finney (Seahawks), LB Tyler Matakevich (Bills), TE Nick Vannett (Broncos) y S Sean Davis (Redskins).

Principales necesidades por posición

Quarterback. En 2019 se notó que ni Mason Rudolph ni Devlin Hodges son soluciones a futuro, sobre todo porque estamos viendo los últimos años de Roethlisberger. No estaría mal buscar a un heredero en este Draft.

Running back. James Conner (quien en 2019 bajó notablemente su nivel), Benny Snell y Jaylen Samuels forman un backfield decente, nada más. Es importante añadir a alguien más consistente a la hora de acarrear el balón.

Línea ofensiva. En especial el interior de la línea debe ser reforzado. Deben cubrir la salida de Finney y tener un plan B para el C Maurkice Pouncey, otro jugador que bajó su nivel de forma importante la campaña anterior.

Cornerback. Joe Haden se ha consolidado, pero no le quedan muchos años a futuro. Steven Nelson no es un CB1, por lo que es importante que adquieran a uno. más aún cuando Burns partió en la Agencia Libre. Mike Hilton es un gran nickel back, pero deben añadir talento en los costados del perímetro.

Selecciones de los Steelers en el Draft NFL 2020

Los Steelers tienen seis picks en el Draft NFL 2020:

  • 2ª ronda: pick 49
  • 3ª ronda: pick 102 (compensatorio)
  • 4ª ronda: pick 124
  • 4ª ronda: pick 135 (vía Dolphins desde Titans en el intercambio del S Minkah Fitzpatrick)
  • 6ª ronda: pick 198
  • 7ª ronda: pick 232

NOTA: Al tener ser de los equipos que menos picks tienen en el Draft, los Steelers podrían buscar salir de muchas de sus actuales selecciones para tener más capital.

Los posibles picks de los Steelers

Pick 49: Tyler Biadasz – OL – Wisconsin. El mejor liniero ofensivo interno del Draft. Un prospecto cuyo perfil encaja perfecto en Pittsburgh y que incluso podría ganarse la titularidad en su temporada de novato.

Pick 102: Anthony McFarland Jr. – RB – Maryland. De esos corredores de rondas medianas que pueden tener impacto inmediato en la NFL. Podría crear un comité de impacto similar al que tienen los 49ers, siendo este su líder del backfield.

Pick 124: Javaris Davis – CB – Auburn. Un prospecto veloz que podría empezar como CB4 para ir emergiendo en el roster y llegar a ser el heredero de Haden a futuro.

Pick 135: Anthony Gordon – QB – Washington State. Uno de los prospectos que más destacaron en el Senior Bowl 2020. Tiene el perfil para encajar en la NFL y generar un impacto similar al de Gardner Minshew en 2019 (su predecesor como QB titular en los Cougars).

Pick 198: Tyre Phillips – OL – Mississippi State. Más profundidad en el interior de la línea ofensiva.

Pick 232: Malcolm Perry – WR – Navy. Los Steelers suelen seleccionar receptores en el Draft, y en la mejor clase de WR prospectos en la historia no puede ser la excepción. No estaría mal añadir un elemento a un grupo liderado por JuJu Smith-Schuster, James Washington y Diontae Johnson.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Steelers. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win