Rakitic: “Quiero estar en un lugar en el que me quieran”


0
Rakitic: "Quiero estar en un lugar en el que me quieran"


El centrocampista de Barcelona habló de una posible salida y de lo que significa para él jugar de nuevo en Sevilla.

Ivan Rakitic se ha convertido en protagonista de los últimos rumores del mercado de fichajes ante su posible salida de Barcelona . Sin embargo, el croata ha dejado claro que su deseo pasa por acabar su contrato con los blaugranas en 2021 y no tiene reparos en reconocer que sueña con volver algún día a Sevilla.

“Quiero es disfrutar y ayudar al equipo. Tuve una primera parte de la temporada muy rara, muy incómoda y sorprendente para mí, pero de ahí tengo que aprender varias cosas e ir mejorando. Ojalá pueda acabar este año de contrato. Si no puede ser, ya nos sentaremos, pero ahora lo más importante es estar a tope y acabar la temporada de la mejor manera posible. Después ya se analizará todo”, explicó en una entrevista a Mundo Deportivo.

Además añadió: Tengo un cariño especial por Sevilla, pero directamente a la ciudad, pues mi familia está ahí. Siempre he dicho que sería un gran sueño volver a vestir esa camiseta, lo saben todos, pero no es una decisión solo mía”.

En cuanto a la opción de ser moneda de cambio, es decir, estar en la lista para servir en caso de que el club quiera traer otro jugador, Rakitic respondió molesto. “No soy un saco de patatas con el que se hace cualquier cosa. Conmigo siempre se puede hablar, pero lo más importante: quiero estar en un lugar donde me quieran”.

El croata, tan definitivo en otras épocas en Barcelona, también tuvo palabras para su relación con Ernesto Valverde, quien antes de su salida lo tuvo un buen tiempo en el banco de suplentes. “Nadie me dio una explicación en concreto. Todo el mundo me dice que en el fútbol pasan cosas que uno no entiende, que hay que tirar para adelante. A mí lo que más me dolió no fue jugar o no jugar, sino la manera en la que estas decisiones se tomaban”.

Foto: Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win