Silva: “Muchos jugadores del City merecen más reconocimiento”


0
Silva: "Muchos jugadores del City merecen más reconocimiento"


El futbolista portugués no siente que sus compañeros en el equipo ciudadano atraigan las miradas como lo hace Liverpool cuando, según el luso, así debería ser.

Desde el inicio de la temporada 2019-20 de la Premier League, Liverpool sacó una gran ventaja sobre Manchester City y el resto de sus perseguidores. Por esto, Bernardo Silva cree que sus compañeros no tienen el reconocimiento que deberían tener por lo hecho.

“Creo que varios jugadores merecen ser más reconocidos de lo que son ahora. Por ejemplo Fernandinho o incluso Raheem Sterling desde la última temporada”, dijo el portugués en un vivo de Instagram junto a Bleacher Report.

Sobre esta misma línea, argumentó: “Algunos clubes tienen más poder y más llegada con los medios y las organizaciones que los demás”.

Y añadió: “Hace tres años nosotros ganamos la liga, Liverpool quedó 30 puntos por detrás y De Bruyne tuvo una temporada increíble. Sin embargo, Salah anotó muchos goles y le dieron el premio de mejor jugador a él, y no estoy diciendo que sea mal futbolista”.

Por último, Silva cerró: “Este año lo mismo. De Bruyne está teniendo un ciclo genial y nosotros estamos detrás, pero como Liverpool es campeón el premio se lo va a quedar alguno de ellos dos probablemente. Los reconocimientos individuales son muy relativos”.

Foto: Getty Images

 

 


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win