Woodward apoyó a Pichot en su candidatura a presidente de World Rugby


0
Woodward apoyó a Pichot en su candidatura a presidente de World Rugby

El ex entrenador de Inglaterra publicó en sus redes sociales un mensaje para el argentino.

Agustín Pichot confirmó el último sábado que se presentará en las elecciones de World Rugby para ser el próximo presidente. Las mismas se llevarán a cabo de manera electrónica el 26 de abril y el resultado se conocerá el 12 de mayo.

Clive Woodward, ex jugador y quien fuese el entrenador de Inglaterra en el título conseguido en el Mundial de Australia 2003, apoyó la candidatura del argentino a través de sus redes sociales: “Buena suerte, creo absolutamente que World Rugby también tiene que usar este momento extraordinario para cambiar fundamentalmente y ser económicamente viable y realmente un juego mundial”, escribió.

Minutos más tarde, el propio Pichot le respondió al ex centro a través de su cuenta de twitter y le agradeció por el apoyo: “Gracias Señor. Unámonos como un juego global. Esta crisis es nuestro momento para realinear los calendarios, apoyar a las uniones establecidas y proporcionar vías para las emergentes” publicó.

Al anunciar su candidatura a presidente, el ex capitán de Los Pumas afirmó: “Es momento de pensar en un deporte en el que los ingresos profesionales y comerciales sean un verdadero beneficio para todos. La crisis actual es una oportunidad para alinear una visión global de nuestro juego. Ser más solidarios y justos. No podemos desaprovecharla”, expresó.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win