Zambrano: “No hay jugador que se pueda resistir a Boca”


0
Zambrano: “No hay jugador que se pueda resistir a Boca"


El defensor peruano dijo que llegar al Xeneize era un sueño y contó detalles de sus conversaciones con Juan Román Riquelme.

Carlos Zambrano llegó a Boca a comienzos de 2020 y ya tuvo la oportunidad de consagrarse campeón de la Superliga 2019/20. En diálogo con TyC Sports, el defensor peruano contó las conversaciones que tuvo con Juan Román Riquelme antes de fichar para el Xeneize y dijo que es un club al que no se le puede decir que no.

“No hay jugador que se pueda resistir a Boca. Quizá no llegue a llenar las expectativas económicas de muchos, pero es como a Real Madrid. No se le puede decir que no. Tenía buenas ofertas, pero este era un sueño”, declaró el futbolista de 30 años.

En referencia a sus charlas con Riquelme, reveló: “Me habló como jugador. Me dijo que no estaba ahí como dirigente. Siempre explicaba que buscaba lo mejor para el club. Lo que piensa es lo que dice, que el fútbol está para disfrutarlo”.

Con respecto al título conseguido en marzo, Zambrano afirmó: “Se disfruta más porque se le ganó al rival directo. Prefiero ser el peor equipo, pero salir campeón. El fútbol se basa en resultados. Sabíamos que era muy difícil que River se cayera, pero solo pensamos en nosotros”.

Por último, el defensor dijo que está recuperado de la lesión que sufrió en las costillas y elogió a Carlos Tevez: “Es uno de los mejores delanteros de la Argentina, por la forma de jugar y lo aguerrido que es. No le tiene miedo a las patadas y esos son los que me gustan. Compartir un vestuario con él es un orgullo tremendo”.

Foto: Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win