Inicio RUGBY Albacete, uno de los favoritos de Novès

Albacete, uno de los favoritos de Novès

por adrian
0 comentario 45 vistas

Guy Novès, ex jugador y entrenador de Toulouse, eligió en diálogo con el medio Rugby Rama al mejor XV de la historia de Toulouse. Entre estos jugadores, el francés nombró a Patricio Albacete, quien disputó más de 10 temporadas en el equipo europeo.

Novès fue jugador de la institución entre 1975 y 1988, además de ser segundo entrenador y el principal head coach entre 1992 y 2015. En total logró cuatro veces la Champions Cup (1996, 2003, 2005 y 2010) y se obtuvo el segundo lugar en dos ediciones (2004 y 2008).

Acerca de su elección de Albacete en el XV ideal de la historia de Toulouse, el francés afirmó: “Pato tiene doble ciudadanía, para mí siempre ha sido un ejemplo de capacitación y trabajo duro. Claramente merece estar en este equipo. Fue una de las mejores segundas líneas de su generación. Cuando jugó para Argentina, causó estragos y en Toulouse fue lo mismo”, destacó.

A continuación, el XV ideal elegido por Novès: Christian Califano, William Servat y Claude Portolan; Patricio Albacete y Fabien Pelous; Thierry Dusautoir, Jean-Claude Skrela y Walter Spanghero; Philippe Carbonneau y Christophe Deylaud; Cédric Heymans, Yannick Jauzion, Thomas Castaignède y Vincent Clerc; Emile Ntamack.

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más