Inicio FÚTBOL América sostendría contacto con Xolos para mantener a Luis Fuentes

América sostendría contacto con Xolos para mantener a Luis Fuentes

por adrian
0 comentario 55 vistas

La directiva del América sigue demostrando su velocidad con lo que al plantel se refiere y por ello, a pesar de la cuarentena, entabló conversaciones con Xolos para el préstamo de Luis Fuentes.

América

De acuerdo con información del Diario Récord, ambas directivas habrían entablado conversaciones en días pasados para alargar la estadía del defensor en el plantel, aunque por la situación del COVID-19 todavía no se han podido concretar algunos términos.

Sin embargo, el mismo medio reseñó que cuando se reinicie la acción en la Liga MX y las situaciones contractuales, las partes involucradas firmarán la extensión del préstamo.

También cabe mencionar que se esperaba que Fuentes solamente reforzara al América por un torneo, pero sus destacadas actuaciones en cada partido han hecho que sea un inamovible del esquema de Miguel Herrera y lo quisieran mantener hasta diciembre, es decir, hasta el final del Apertura 2020.

Y es que el defensor ha gustado en el equipo no solamente por su destacada participación en la banda izquierda, al ganársela a Jorge Sánchez, sino que es el segundo máximo anotador del equipo gracias a sus dos goles, uno por debajo del primero quien ha marcado tres y es Federico Viñas.

Fuente: Diario Récord.

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más