Inicio FÚTBOL Ascenso MX le echa la culpa al COVID-19 por su desaparición

Ascenso MX le echa la culpa al COVID-19 por su desaparición

por adrian
0 comentario 44 vistas

El Ascenso MX estaría a punto de desaparecer, aunque todavía no es oficial, y le achaca la culpa a la situación sanitaria que ha generado el COVID-19.

Ascenso MX

En un comunicado, la división de plata del fútbol mexicano también expresó que se está trabajando junto con cada club para que se cubran todos los compromisos económicos con cada parte relacionada.

«Las actuales condiciones sanitarias y económicas nos obligan a buscar soluciones«.

«La Liga y los Clubes están trabajando para que se cubran todos los compromisos económicos con empleados y proveedores y, por supuesto, se cumplan las responsabilidades adquiridas con los jugadores«.

Ante la cancelación del Clausura 2020 acordada hace unas horas, el propio Ascenso MX aseguró que se ha estado reuniendo con los 12 clubes para decidir el futuro de la liga.

Cabe recordar que se sigue analizando la posibilidad de cambiar de nombre a Liga de Desarrollo para jugadores sub-23 y también un nuevo formato.

«Creemos firmemente en la conformación de una Division que tenga perspectivas a futuro, con programas y acciones deportivos y económicos con un horizonte claro».

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más