Barcelona y la buena inversión con Emerson


0
Barcelona y la buena inversión con Emerson


El lateral, cedido en Betis, está en la carpeta de Inter y Tottenham, clubes que lo quieren para la temporada que viene. Su nivel descresta no solo en España.

Emerson de Souza ha encajado mejor de lo que se espera en Real Betis. El lateral brasileño ha sido uno de los nombres destacados de la temporada y Barcelona ya se frota las manos por el prometedor futuro que se vislumbra en un jugador que apenas tiene 21 años.

El cuadro blaugrana, que lo cedió hace un par de meses, ahora ve el resultado de la buena decisión. Al tener pasaporte extracomunitario, el club catalán prefiere mantenerlo, de momento, fuera de la primera plantilla, si bien el jugador aseguró que está listo para regresar.

Según Mundo Deportivo, hay tres ofertas han llegado ya a las oficinas del Camp Nou en forma de cesión. Inter, Tottenham y Milan habrían preguntado ya por el préstamo del jugador para el siguiente curso, opción bien vista por la directiva blaugrana, si bien no descartan extender el acuerdo con Betis. No obstante, el escenario cambiaría radicalmente si se escuchan y aceptan ofertas por Nelson Semedo, un jugador que no está entre los descartados pero no se considera intransferible.

Además de Sergi Roberto, cabe recordar que Barcelona tiene en nómina a dos prometedores laterales derechos. Moussa Wagué, cedido en  Niza, y Yan Couto, una de las sensaciones del mundial sub17.
A Barcelona le sale todo, los movimientos que hace con juveniles que prefiere que se curtan lejos del Camp Nou para regresar ya con cierto temperamento y experiencia. 

Foto: Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win