Inicio FÚTBOLARGENTINA Boca podría recibir un ingreso millonario por Bentancur

Boca podría recibir un ingreso millonario por Bentancur

por adrian
0 comentario 42 vistas


En el arreglo entre el Xeneize y Juventus en la negociación por el volante en 2017 acordaron que el club argentino debería percibir 2,2 millones de dólares si el uruguayo seguía hasta agosto de este año.

Rodrigo Bentancur fue uno de los jugadores que se mostró como uno de los más prometedores en Boca durante las etapas de Rodolfo Arruabarrena y Guillermo Barros Schelotto. Esta importancia que consiguió el uruguayo en el equipo ocasionó su millonaria venta a Juventus en 10 millones de dólares.

A pesar de la buena cifra adquirida, el Xeneize todavía puede sacar provecho de aquella transferencia que realizó en 2017, ya que podría percibir un importante ingreso correspondiente a la operación entre el club argentino y el italiano.

En el acuerdo con la Vecchia Signora, la institución de la Ribera pactó que, si el jugador continuaba en el conjunto cebra hasta agosto de este año, deberá recibir 2,2 millones de dólares y todo indica que estaría encaminado para que esto suceda.

La consideración de Maurizio Sarri también podría significar la continuidad del mediocampista en la Serie A tras haber disputado un total de 29 partidos entre todas las competencias.

Foto: Emilio Andreoli/Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más