Inicio FÚTBOLALEMANIA En Alemania esperarán más para que regrese el fútbol

En Alemania esperarán más para que regrese el fútbol

por adrian
0 comentario 56 vistas


Esta semana había una reunión de todos los clubes, pero fue aplazada para el 27 de abril mientras evoluciona la situación generada por el COVID-19.

La Bundesliga y los clubes que la componen han retrasado su reunión general hasta el 23 de abril para tomar la determinación de cuándo regresarán a competencias sabiendo que gran parte de los equipos ya está entrenando de manera controlada y bajo estrictas medidas de control.

Las dos divisiones principales de Alemania fueron suspendidas el mes pasado a medida que creció la propagación de la pandemia de coronavirus, pero ahora parece que el país, paulatinamente, espera retornar a la normalidad.

Las competencias se detuvieron hasta el 30 de abril, aunque parece inevitable un nuevo aplazamiento. La semana pasada, el director ejecutivo de la Liga de Fútbol Alemana (DFL), Christian Seifert, dijo que el objetivo era que la Bundesliga se reiniciara a principios de mayo con partidos a puertas cerradas. 

“El objetivo del aplazamiento es dar a los clubes y al DFL tiempo adicional para una preparación más intensiva. Entre otras cosas, los 36 clubes decidirán el curso de acción adicional sobre esta cuestión basándose en lo que diga el Gobierno Nacional”, dice el comunicado.

Foto: Bongarts/ Getty Images

 

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más