“La corrupción dentro de Barcelona es demostrable”


0
"La corrupción dentro de Barcelona es demostrable"


El ex vicepresidente de la entidad, uno de los que destapó el escándalo, insiste en que tiene pruebas concretas que podrían dañar a más de uno.

Emili Rousaud está dispuesto a ir a la guerra legal contra Josep Maria Bartomeu. Ni un día ha tardado en responder a las intenciones de Barcelona de proceder con una demanda legal a raíz de sus explosivas declaraciones en RAC1 insinuando que alguien había metido mano en la caja menor del club.

Luego de ser demandado por el club, el ex directivo envió un comunicado en el que se reafirma en sus declaraciones e incluso se atreve a ir más allá.

“La existencia de corrupción en el seno del club queda patente en el hecho ya demostrado que haya desmenuzado contratos entre compañías vinculadas a fin de evitar los controles internos”, dice un parágrafo.

Además, Rousaud aseguró que las afirmaciones que hizo son demostrables y que en su momento puso en conocimiento del club estas irregularidades que pueden ser constitutivas de delito. 

Y, por supuesto, se muestra abierto a defenderse en la misma medida que se le ataque a través de los tribunales, según expresa. “Me reservo el derecho a llevar a cabo las acciones que en derecho procedan en defensa de mis legítimos intereses y derechos, especialmente al considerar, por todo lo anteriormente indicado, que la querella anunciada podría ser constitutiva de un delito de denuncia falsa”.

Es evidente que por ahora no hay tregua posible ni se espera que suceda en el corto plazo.

Foto: Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win