Marco Simone cree que Icardi sería un fichaje “ideal” para Milan


0
Marco Simone cree que Icardi sería un fichaje "ideal" para Milan


El ex futbolista del Rossonero recomienda al club a contratar al que fuera delantero de Inter, actual en el PSG, para dar un salto de calidad en la ofensiva.

Marco Simone, ex futbolista de Milan en dos ciclos, llamó a que el Rossonero contrate a un ex jugador de su clásico rival, Mauro Icardi, en pos de aportarle mayor fuerza a la faz ofensiva.

Antonio Conte descartó de sus planes al goleador argentino en el momento de hacerse cargo del Nerazzurro previo a la temporada 2019/20, y en su lugar trajo a Romelu Lukaku para acompañar en el ataque a Lautaro Martínez.

El dos veces Capocannoniere fue enviado a préstamo a Paris Saint-Germain, equipo en el que se adelantó en el puesto al histórico uruguayo Edinson Cavani, y lo justificó con 20 goles en 31 apariciones.

Milan séptimo en el actual e interrumpido certamen, con la menor cantidad de goles convertidos entre los equipos que se ubican de la mitad de tabla en adelante.

“Me quedaría con (Rafael) Leao. Tiene fuerza y ​​talento. De lo contrario, si siempre observas las fallas en aquellos que tienen talento, tienes que empezar desde cero todo el tiempo”, analizó en La Gazzetta dello Sport el actual entrenador en Tailandia, quien ganó cuatro Scudetti y dos Champions League durante sus períodos en el Rossonero.

“No hubiera dejado a (Krzysztof) Piatek. Si Ibra se va, Milan tendrá un ataque diezmado. Creo que a (Arkadiusz, de Napoli) a Milik le iría bien, pero trataría de llevar a Cavani e Icardi a Milán. Mauro sería un gran fichaje y una situación ideal”, consideró Simone.

Foto: MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win