Inicio FÚTBOLARGENTINA Mascherano explica en detalle por qué cree que Messi “es diferente”

Mascherano explica en detalle por qué cree que Messi “es diferente”

por adrian
0 comentario 49 vistas


El mediocampista que compartiera equipo con La Pulga en Barcelona y la Albiceleste se deshizo en elogios hacia el delantero rosarino.

Lionel Messi está por encima de todos los demás jugadores del mundo porque toma la decisión correcta en el momento justo, según la opinión de su ex compañero en Barcelona y la Selección argentina, Javier Mascherano.

El ahora futbolista de Estudiantes de La Plata compartió con La Pulga durante ocho años en el equipo blaugrana, con la obtención de 19 trofeos, incluidos cinco títulos de La Liga, dos Champions League y dos Mundiales de Clubes.

En este caso, el mediocampista -que también se desempeñó como defensor en el Barça- es una voz autorizada al conocer bien de cerca al delantero rosarino.

“En el fútbol está la toma de las decisiones y la ejecución. La mayoría de los jugadores toma buenas decisiones, pero no la ejecuta de la mejor manera, o al revés: la ejecución es buena pero termina siendo la mejor decisión. Y él (Messi), normalmente, hace las dos cosas bien. Y a la velocidad con la que juega. Por eso es diferente”, analizó Masche en declaraciones al programa radial Cielosports.

“Además, Leo sabe dosificarse y eso le permite, dentro un partido, tener siete, ocho o diez acciones importantes, al 100%. Esa es su capacidad de dominar al juego. Normalmente, el juego nos domina a todos. Te va llevando, vas realizando diferentes acciones, porque el rival o el partido te invita a eso. En el caso de Leo, es al revés: él decide qué hacer o qué no hacer con el juego. Por eso es de otro planeta”, continuó el santafesino con sus elogios.

Foto: JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más