Inicio FÚTBOL “No me preocupa el futuro de Donny Van de Beek”

“No me preocupa el futuro de Donny Van de Beek”

por adrian
0 comentario 48 vistas


Debido a la pandemia, la crisis económica es otro enemigo con el cual lidiar, sin embargo, el representante del jugador de Ajax no le teme a eso.

En medio de la pandemia a la que se enfrenta el mundo, la cual consigo trae también la crisis económica, muchos jugadores vieron como se desvaloraron en el mercado. Sin embargo, Guido Albers, representante de Donny van de Beek, no cree que haya problemas en el jugador.

“Cuando esto pase todo va a ser diferente, pero también tengo que ser realista. También crea oportunidades para clubes que quizá pensaban que no habría chance ni siquiera de tocar la puerta”, dijo el agente en una entrevista con Voetbal International.

Y añadió: “No estoy preocupado por Donny. El interés existió y también soy conciente de que fue por un largo tiempo y de varios clubes. Vamos a ver como salimos de esto en las próximas semanas. No diré nada en este momento”.

Por último, el representante de Van de Beek, futbolista buscado por Real Madrid y Manchester United, cerró: “No voy a decir nada porque hay cosas que son confidenciales. La situación habrá cambiado para cada club y tenemos que mirar con atención”.

Foto: Mike Hewitt/Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más