Inicio AUTOS “Para Vettel ganar cuatro títulos seguidos fue un gran problema”

“Para Vettel ganar cuatro títulos seguidos fue un gran problema”

por adrian
0 comentario 62 vistas
"Para Vettel ganar cuatro títulos seguidos fue un gran problema" 1
SUZUKA, JAPAN – OCTOBER 07: Sebastian Vettel of Germany and Red Bull Racing celebrates on the podium after winning the Japanese Formula One Grand Prix at the Suzuka Circuit on October 7, 2012 in Suzuka, Japan. (Photo by Clive Mason/Getty Images) *** Local Caption *** Sebastian Vettel

Otra vez Sebastian Vettel vuelve a estar en el centro de la escena y es el principal protagonista de la historia. Ahora le tocó al excampeón del mundo Jenson Button opinar sobre la situación que le toca vivir al alemán dentro de la escuderia Ferrari luego de haber vivido un año 2019 tan conflictivo y determinante con la llegada de Charles Leclerc al equipo italiano. Ahora Vettel debe justificar su continuidad mientras que el monegasco ya tiene asegurada su butaca hasta el 2024.

El cuatro veces campeón del mundo con Red Bull pasó una temporada verdaderamente complicada cometiendo errores en momentos claves durante el último campeonato donde debió batallar más con su compañero de equipo que con el resto de los rivales de la grilla. Leclerc logró posicionarse de manera inmediata como una excelente alternativa para pensar en el futuro y en el título que tanto le esta costando recuperar a los italianos. Sin dudas el joven monegasco logró desplazar al experimentado Vettel.

Jenson Button, campeón del mundo de la temporada 2009, confirmó que según su opinión, una de las jugadas que más le jugó en contra al propio Vettel fue haber obtenido cuatro campeonatos de manera consecutiva. Eso obliga a que debas confirmar el mérito permanentemente y no tengas margen de ningún tiempo de error ni en la Fórmula 1 ni en las categorías que desees correr en el futuro. Pero también comentó Button que los éxitos resaltan mucho más las rachas negativas y logran exponer a las personas.

“Para Vettel ganar cuatro títulos seguidos fue un gran problema, realmente lo creo. Diría que está luchando un poco más ahora, pasando por momentos difíciles con un compañero de equipo competitivo, pero creo que lo convertirá en un mejor piloto” comenta Jenson Button quien esta seguro que Sebastian Vettel volverá a demostrar todo su potencial cundo se pueda correr durante el 2020. El inglés espera que el alemán tenga el temple necesario para reponerse de una mala racha.

“Creo que ha cometido algunos errores tontos, estoy seguro de que él diría que también fueron errores tontos. Pero también creo que saldrá de esto como un mejor piloto. Tiene a Leclerc que realmente le apretó y lo derrotó durante una temporada, así que creo que volverá más fuerte. Tiene un talento inmenso, y lo veremos una vez que comencemos este año” concluyó el excampeón del mundo del año 2009. Sin dudas el alemán despierta admiración entre sus colegas gracias a su talento que hoy por hoy parece estar intacto pero por ahora alejado de las pistas.

Artículo anteriorRousaud reafirmó sus declaraciones a pesar de la denuncia

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más