Inicio FÚTBOLALEMANIA Pizarro está “interesado” en trabajar para Bayern Munich

Pizarro está “interesado” en trabajar para Bayern Munich

por adrian
0 comentario 48 vistas


El futbolista peruano, actualmente ligado a Werder Bremen, aseguró que desde Allianz Arena lo quieren de regreso tras su retiro.

Claudio Pizarro se encuentra en la última temporada de su carrera futbolística. Aunque la Bundesliga está detenida por la pandemia, el tiempo transcurre y el jugador de Werder Bremen ya recibe ofertas post-retiro. Este es el caso de Bayern Munich, que lo quiere de vuelta.

Sobre una oferta de trabajo desde Allianz Arena, el peruano le dijo al sitio oficial de su actual equipo: “A Bayern le gustaría que pase y yo les dije que estoy interesado. Por ahora, todavía tengo trabaho que hacer en Bremen y tomaré la decisión cuando todo termine”.

Mientras que los futbolistas entrenan en sus casas e incluso de forma virtual, la liga alemana tiene en sus planes regresar a la acción el próximo mes a puertas cerradas y a esto se refirió el sudamericano.

“No es fácil entrenar solo todo el tiempo. Es diferente estando en la cancha. Ahora podemos entrenar con el balón en pequeños grupos por una semana, lo cual es muy importante para nosotros”, expresó.

Por último, Pizarro comentó: “Yo creo que volveremos a jugar otra vez. Definitivamente hay algunas cosas que tienen que ser tenidas en cuenta, pero quizá una pequeña distracción sería bueno para las personas”.

Foto: Boris Streubel/Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más