Quesada: “Pichot ayudó muchísimo al rugby en Sudamérica”


0
Quesada: "Pichot ayudó muchísimo al rugby en Sudamérica"

El sábado pasado Agustín Pichot confirmó que se postulará para presidente de World Rugby en las próximas elecciones que se llevarán a cabo de manera electrónica el 26 de abril. El resultado se conocerá el 12 de mayo.

En diálogo con Deportea, Gonzalo Quesada se refirió a la decisión del ex capitán de Los Pumas de presentarse en las elecciones: “Creo que Agustín ha estado dentro de World Rugby en otras situaciones de liderazgo y de dirigencia ya hace muchos años. Es alguien muy inteligente, que sabe muy bien donde quiere ir, tiene muchísimas ideas y ayudó muchísimo al desarrollo del rugby profesional en Argentina”, afirmó.

Al mismo tiempo, el entrenador de Jaguares agregó: “Creo que ayudó muchísimo al rugby en Sudamérica y viéndolo de afuera le ha dado un impulso muy fuerte a la política dentro de World Rugby desde que entró. Tiene una capacidad de hacer que las cosas cambien, avancen y evolucionen muy fuerte”, destacó.

Por último, Quesada remarcó que Pichot tiene la capacidad para ser el presidente de World Rugby: “Siendo tan joven para el cargo ha llegado a ser vicepresidente desde hace varios años. Estoy convencido que tiene la capacidad para estar liderando World Rugby o para acceder a ser el presidente”, finalizó.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win