Inicio RUGBY Quesada: “Pichot ayudó muchísimo al rugby en Sudamérica”

Quesada: “Pichot ayudó muchísimo al rugby en Sudamérica”

por adrian
0 comentario 50 vistas

El sábado pasado Agustín Pichot confirmó que se postulará para presidente de World Rugby en las próximas elecciones que se llevarán a cabo de manera electrónica el 26 de abril. El resultado se conocerá el 12 de mayo.

En diálogo con Deportea, Gonzalo Quesada se refirió a la decisión del ex capitán de Los Pumas de presentarse en las elecciones: “Creo que Agustín ha estado dentro de World Rugby en otras situaciones de liderazgo y de dirigencia ya hace muchos años. Es alguien muy inteligente, que sabe muy bien donde quiere ir, tiene muchísimas ideas y ayudó muchísimo al desarrollo del rugby profesional en Argentina”, afirmó.

Al mismo tiempo, el entrenador de Jaguares agregó: “Creo que ayudó muchísimo al rugby en Sudamérica y viéndolo de afuera le ha dado un impulso muy fuerte a la política dentro de World Rugby desde que entró. Tiene una capacidad de hacer que las cosas cambien, avancen y evolucionen muy fuerte”, destacó.

Por último, Quesada remarcó que Pichot tiene la capacidad para ser el presidente de World Rugby: “Siendo tan joven para el cargo ha llegado a ser vicepresidente desde hace varios años. Estoy convencido que tiene la capacidad para estar liderando World Rugby o para acceder a ser el presidente”, finalizó.

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más