Inicio POLIDEPORTIVONFL ¿Quién es Bradlee Anae? – NFL Draft 2020

¿Quién es Bradlee Anae? – NFL Draft 2020

por adrian
0 comentario 48 vistas

Este es el scouting report de Primero y Diez sobre Bradlee Anae, uno de los mejores prospectos del NFL Draft 2020. No te pierdas esta serie basada en este post con nuestro Top 100 de prospectos para el Draft.

Bradlee Anae en resumen

EDGE – Utah

Bradlee Anae proviene de una familia de tradición deportiva y de alta competencia, lo cual parecía encaminarlo hacia BYU, en donde estuvo su padre y abuelo, pero este prospecto quiso formar su propio camino. Impresiona por la intensidad que emplea en cada jugada y eso es lo que buscan muchos equipos en la NFL. Un talento que podría sorprender en el próximo Draft NFL 2020.

Observaciones

Este pass rusher muestra su explosividad de arranque en cada jugada, desde donde intenta tomar ventaja en la posición al tackle ofensivo para evitar ser empujado fuera del alcance del quarterback. Sin embargo, ese ímpetu por ganar en el arranque de la jugada le ha traído problemas de salidas en falso. Cuenta con una variedad de movimientos, no la ideal, pero al menos la necesaria como para no caer en la misma técnica que le ayude a deshacerse de los bloqueos. Es agresivo al momento de realizar las tackleadas, muchas veces lanzando al rival al terreno de juego de forma impresionante.

Cuenta con buenas manos para competir ante los linieros, pero la extensión de brazos no es la ideal y ante jugadores del nivel de la NFL podría encontrar problemas al tratarse de quitar al rival de encima. En situaciones por tierra es disciplinado y tratará de mantener su asignación para que los ofensivos no corran por su posición, pero podría enfrentar problemas para mantenerse en su lugar.

En Utah pocas veces abandonaba el terreno de juego gracias a la intensidad y nivel de competencia que mostraba en cada jugada. Es un líder nato y este intangible puede ser el componente que le busquen algunas defensivas en la NFL para subir su stock.

Terminó como líder en sacks del primer equipo en su segundo año colegial en 2017, líder en sacks de la conferencia y parte del equipo All-Pac 12 en 2018 y en 2019 fue All-American en consenso, una vez más parte del primer equipo All-Pac 12 y segundo en sacks de la liga, además de ser capitán del equipo para ganarse el trofeo al mejor liniero defensivo de la conferencia.

Ficha Técnica

  • Estatura: 1.90 m
  • Peso: 120 kg
  • Experiencia: Senior
  • Edad: 22 años

Pros

  • Liderazgo
  • Alta competitividad
  • Intensidad en cada jugada
  • Arranque explosivo
  • Agresivo al terminar las jugadas
  • Técnica de pass rushing
  • Tackleadas detrás de la línea de golpeo
  • Buenas jugadas defensivas

Contras

  • Brazos cortos
  • Su arranque provoca castigos
  • No mantiene la posición ante bloqueos
  • No contrarresta el doble bloqueo
  • Falta de experiencia contra TE y RB

¿A qué jugador de la NFL se parece Bradlee Anae?

  • Dawaune Smoot

Proyección de Bradlee Anae rumbo al Draft NFL 2020

La competencia en el mundo de los pass rushers siempre es intensa y este año no es la excepción. Por esto, Bradlee Anae tiene un rango para ser seleccionado desde la segunda mitad de la segunda ronda hasta la tercera, que es cuando comienza a haber más selecciones. Su talento e intangibles son difíciles de ignorar, por lo que dudo que caiga a la cuarta ronda.

Equipos que podrían seleccionar a Bradlee Anae

Miami Dolphins. Requieren ayuda para presionar al quarterback y aunque pudieran agregar a un jugador de esta posición temprano, no sería suficiente. Con su selección de tercera ronda podrían ir por Bradlee Anae.

New York Giants. Es probable que busquen agregar talento para su defensiva y con su tercera ronda tardía, podrían tomar al talento de Utah.

New England Patriots. Cuentas con tres selecciones en la tercera ronda y si no se mueven de ahí, podrían emplear una en este pass rusher

Baltimore Ravens. En la tercera ronda tienen un par de selecciones, un buen lugar para considerar agregar talento al grupo de pass rushers.

Las mejores jugadas de Bradlee Anae

No te pierdas el scouting report de los 100 mejores prospectos del Draft NFL 2020 en Primero y Diez. Sólo tienes que entrar a este post y hacer click en la opción de Scouting Report del jugador que quieras revisar en la tabla.

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más