Inicio FÚTBOLESPAÑA Real Madrid tendría competidores en su intención de fichar a Van de Beek

Real Madrid tendría competidores en su intención de fichar a Van de Beek

por adrian
0 comentario 38 vistas


El representante del jugador de Ajax aseguró que otros clubes estarán dispuestos a negociar por el joven, aunque aseguró que “nadie sabe que pasará”.

El desempeño de Donny van de Beek en la pasada Champions League llamó la atención de los grandes equipos y se volvió uno de los diamantes más cotizados de Ajax.

Real Madrid fue el principal interesado en el holandés en los últimos mercados de pases y no sería la excepción en el próximo. Sin embargo, surgieron nuevos competidores para el club merengue en la disputa por el mediocampista.

El propio representante del jugador de 22 años, Guido Albers, reconoció ser objetivo de otros equipos y aseguró: “Nadie sabe qué pasará con Donny. El interés de varios clubes ha estado ahí durante mucho tiempo. Veremos qué sucede en las próximas semanas. No me atrevo a decir nada al respecto, es confidencial, aunque el coronavirus cambió la situación de los clubes”.

“Todo será diferente, pero también tengo que ser realista: también crea oportunidades en clubes que tal vez pensaron que ya no tenían ninguna oportunidad y ahora están llamando a la puerta. No estoy preocupado por Donny”, agregó el agente en diálogo con Voetbal International.

“’Lo positivo para Donny es que todavía es muy bueno en todas partes. Lo importa es que su elección estará basada en sus sentimientos. Aquello que él cree que es mejor. Lo hizo el año pasado y continuará haciéndolo. Ajax sigue siendo el club al que llegó cuando era un jugador joven. No es un castigo jugar para Ajax”, concluyó el mánager.

Por el momento, el conjunto de Zinedine Zidane estaría preparado para ir con todo hacia el volante, aunque dependerá de su decisión, ya que en la última oportunidad, el mismo futbolista prefirió quedarse en el equipo de Amsterdam.  

Foto: Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más