Inicio FÚTBOLARGENTINA River pagó parte de la deuda a Belgrano por Matías Suárez

River pagó parte de la deuda a Belgrano por Matías Suárez

por adrian
0 comentario 55 vistas


El vicepresidente del conjunto cordobés aseguró que el club de Núñez ya empezó a saldar el dinero que reclamaban por una de las cuotas del pase del delantero.

Mediante la cuarentena en Argentina por la pandemia, Belgrano reclamó que River no cumplió con una de las cuotas que debía pagar por el pase de Matías Suárez efectuado a principios de 2019. Sin embargo, desde la entidad de Córdoba afirmaron que ya se pagó una parte.

Sergio Villella, vicepresidente del Celeste, le confirmó a Cadena 3: “Llegamos a un acuerdo por el pase de Matías Suárez. Hoy nos hicieron un depósito y a finales de abril nos pagarán lo que falta de la cuota de febrero por el jugador. Es un alivio en este momento difícil”.

Según trascendió, desde Núñez ya pagaron 70 mil dólares, a fines de abril abonarán otros 130 mil y harán lo propio en mayo con los 120 mil restantes para completar los 320 mil dólares que debía pagar en febrero. Así, restará desembolsar otros 550 mil dólares que también serán refinanciados y así ya no habrá ningún tipo de deuda.

Una vez que esta situación se resuelva, será momento de que River y Suárez se sienten a negociar una renovación con mejora del salario y de la cláusula de rescisión para su vínculo que finaliza el 30 de junio de 2022. La idea es que el número 7 siga en el club hasta que tenga decidido dónde finalizar su carrera.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más