Inicio RUGBY SANZAAR propone jugar el Super Rugby y el Rugby Championship al mismo tiempo

SANZAAR propone jugar el Super Rugby y el Rugby Championship al mismo tiempo

por adrian
0 comentario 43 vistas

El presidente de SANZAAR, Andy Marinos declaró en un medio neozelandés, Newshub, que no sería ilógico pensar en que el Super Rugby y el Rugby Championship se lleven a cabo en simultáneo.

El coronavirus interrumpió de manera indefinida el Super Rugby. Esto es una complicación sobre todo en lo económico para todas las uniones y clubes. Este es el fundamento con el que sostiene su idea Andy Marinos:

“¿Podrías jugar el Rugby Championship al mismo tiempo que una competencia nacional?”, dijo Marinos. Además agregó: “No se trata de desechar el uno o el otro, sino cómo se obtiene una solución sensata en un período de tiempo restringido”.

Con las fronteras cerradas y la imposibilidad de realizar viajes internacionales aún vigentes en el futuro previsible, SANZAAR enfrentaría desafíos para obtener una forma de Super Rugby. Marinos dijo que la idea de localización de la competencia era una posibilidad, lo que haría que Sunwolves debiera trasladarse a Australia o Nueva Zelanda y Jaguares a Sudáfrica con los equipos en cuarentena y contenidos en un área específica.

Marinos aún expresó su deseo de continuar la competencia de Super Rugby, en lugar de cancelar el resto del torneo: “Estamos muy inclinados y tenemos la intención de entregar el paquete completo”, dijo Marinos. El Rugby Championship está programado para comenzar el 8 de agosto.

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más