Inicio FÚTBOLARGENTINA Teo Gutiérrez: “Será difícil que vuelva a River, Gallardo es estricto con su trabajo”

Teo Gutiérrez: “Será difícil que vuelva a River, Gallardo es estricto con su trabajo”

por adrian
0 comentario 41 vistas


El colombiano todavía recuerda su buen paso por el Millonario, aunque descartó sus chances de retornar hacia Argentina.

La huella que dejó Teófilo Gutiérrez en River Plate resultó imborrable. El delantero colombiano rememotró su paso por el conjunto de Marcelo Gallardo, aunque fue contundente al negar un posible regreso al equipo de Nuñez.

“Va a ser difícil que vuelva a River porque Gallardo es muy estricto con su trabajo. Le gustan mucho los jugadores que son jóvenes y que puedan darle ese fútbol que él necesita”, afirmó el jugador de Junior en diálogo con TyC Sports.

A pesar de la negativa, el colombiano destacó el duelo frente a Cruzeiro como visitante en la Copa Libertadores 2015. “Estos días repitieron ese partido, lo vi, lo disfruté, comencé a sudar de la alegría y de la emoción. Un momento único. Fue un equipo inolvidable en el que jugábamos bien al fútbol”, expresó.

Durante su estadía en River, Teo acumuló cinco títulos en los que hubo más festejos por copas: tres internacionales y dos en el ámbito local.

Foto: Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más