Inicio RUGBY Una ex figura de Irlanda apoya a Pichot en las elecciones de World Rugby

Una ex figura de Irlanda apoya a Pichot en las elecciones de World Rugby

por adrian
0 comentario 50 vistas

El histórico jugador irlandés y de los British and Irish Lions John McBride brindó públicamente su apoyo y expresó el deseo de que Agustín Pichot sea el próximo Presidente de World Rugby.

El ex tercera línea, actualmente de 79 años de edad que participó de 63 partidos con la camiseta del seleccionado de Irlanda y de 17 con la del combinado británico irlandés, puso el foco en la crítica a la idea de Warren Gatland de un posible enfrentamiento entre los All Blacks y los Liosn.

Además, expresó su mensaje de deseo de que Agustín Pichot venza a Bill Beaumont en las elecciones de World Rugby. McBride cree que el rugby está en serios problemas bajo el liderazgo actual.

“El espíritu del juego se ha dañado mucho. Solía ​​ser administrado por personas de rugby, ahora está dirigido por supuestos magos financieros”, aseguró McBride fundamentando el apoyo al argentino.

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más