Inicio FÚTBOL Arsenal conversa con sus futbolistas para alcanzar un acuerdo en la reducción de sueldos

Arsenal conversa con sus futbolistas para alcanzar un acuerdo en la reducción de sueldos

por adrian
0 comentario 52 vistas


El club gunner ya realizó un ajuste en su parte ejecutiva, aunque todavía no logró pactar una rebaja de salarios con su plantel.

Arsenal permanece en “conversaciones productivas y continuas” con el primer equipo en torno a los ajustes que deberá realizar para abonar los sueldos en medio de la pandemia de coronavirus. En este contexto, el cuerpo ejecutivo del club ya acordó renunciar a más de un tercio de sus salarios en los próximos 12 meses.

La información que circuló sugiere que el plantel de fútbol de los Gunners rechazó una oferta inicial de un recorte del 12,5 por ciento, con la posibilidad de recuperar una porción a través de incentivos basados ​​en el rendimiento.

Desde la institución londinense no ofrecieron detalles sobre las conversaciones, pero dijeron que las discusiones se llevan a cabo por estos días con la esperanza de alcanzar un acuerdo.

“Nuestros jugadores se mantuvieron muy ocupados durante este difícil período, trabajando duro en casa tanto en su estado físico como en lo táctico mientras los entrenamientos están suspendidos”, se lee en el comunicado.

“En los últimos 10 días estuvimos en conversaciones con ellos sobre los posibles desafíos financieros que se avecinan y lo que estamos planeando para ellos ahora. Estas son conversaciones productivas y continuas sobre cómo nuestros jugadores podrían apoyar a su club de manera apropiada. No hemos hecho ni haremos ningún comentario sobre este asunto hasta que estas discusiones privadas hayan concluido”, sentenciaron.

Sin embargo, el club confirmó que los ejecutivos del club acordaron una reducción en las ganancias. “Nuestros propietarios, Kroenke, Sports & Entertainment, están totalmente comprometidos a apoyar a Arsenal en este momento difícil. También controlamos cuidadosamente nuestros costos. Detuvimos la mayor parte del gasto de capital y nuestro gasto operativo discrecional se controla estrictamente. A principios de este mes, nuestro equipo ejecutivo se ofreció a renunciar a más de un tercio de sus ganancias en los próximos 12 meses”, informó.

Foto: Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más