Inicio FÚTBOL D’Alessandro, el jugador argentino con más partidos en la historia de la Copa

D’Alessandro, el jugador argentino con más partidos en la historia de la Copa

por adrian
0 comentario 53 vistas


El volante argentino suma 87 partidos en la máxima competencia continental, la mayor cantidad entre todos sus compatriotas en la historia.

Andrés D’Alessandro es uno de los jugadores emblemáticos de la Copa Libertadores en los últimos años. El volante de Internacional de Porto Alegre, quien ganó el título con el equipo colorado en el 2010, es dueño de una marca excepcional entre sus compatriotas.

Con los partidos que disputó en la edición actual, el ex Rvier se convirtió en el futbolista argentino con más partidos de Copa en la historia de la competencia. El zurdo, quien este martes cumplió 39 años, llegó a 87 partidos y quedó dos por encima del arquero Agustín Orión. El Top 5 lo completan Clemente Rodríguez, Julio César Falcioni y Lucas Pratto, todavía en actividad con River. Mientras tanto, el histórico Juan Román Riquelme está sexto.

Dalessandro Opta

Además, con los 50 partidos que sumó en Inter de Porto Alegre, D’Alessandro se ubica segundo en la lista de extranjeros con más partidos en equipos brasileños en CONMEBOL Libertadores.

Dalessandro 2 Opta

Foto: Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más