Inicio FÚTBOL Kanté pone a Chelsea por delante de Real Madrid o Barcelona

Kanté pone a Chelsea por delante de Real Madrid o Barcelona

por adrian
0 comentario 49 vistas


El mediocampista francés parece tener una preferencia: el club de la Premier League tiene prioridad antes que los colosos de La Liga.

La prensa de Barcelona informa de un posible trueque entre Philippe Coutinho y N’Golo Kanté. Es que según Mundo Deportivo, el brasileño quiere volver a la Premier League, en la que desarrolló su mejor fútbol, y el Barça busca un centrocampista de contención con características a las del francés aunque a su vez, en la recámara guardan a Tanguy Ndombelé.

Pese a ello, el mediocampista de Chelsea continuar en su actual club y hacer caso omiso a las ofertas que llegan desde Cataluña, e incluso Madrid, por hacerse con uno de los jugadores con mejor cartel en cuanto a su posición se refiere.

El jugador de 29 años sólo disputó 22 de los 42 partidos oficiales del conjunto blue esta temporada debido a las numerosas lesiones sufridas (isquiotibiales, rodilla o tobillo) por lo que su ausencia dio paso a la dupla Kovacic-Jorginho en el centro del campo del equipo de Frank Lampard.

En este contexto, el técnico inglés de Chelsea señaló recientemente a Sky Sports que “tenemos buenos jugadores jóvenes, futbolistas experimentados a su lado que los ayudaron, pero hay pequeñas áreas dentro del equipo donde podemos mejorar”.

Esto podría abrir las puertas de salida a Kanté tras varias temporadas en Chelsea y más con un gran cartel de venta. Es conocido que Zinedine Zidane es admirador de Kanté desde hace tiempo y sigue en busca de un sustituto de Casemiro en esa posición.

Pese a todo es poco probable que Kanté quiera salir del plantel londinense, ya que no querría aceptar un rol secundario en Real Madrid como sustituto de Casemiro y porque además es el mejor pagado del club blue con un salario de 331.000 euros semanales.

Aún le quedan tres años de contrato, pero cuando despuntaba en Leicester, Real Madrid y Barcelona, al igual que otros como Juventus y PSG, se interesaron por el francés, que finalmente aterrizó en otro de los conjuntos de la Premier

Ahora mismo, pese al interés incipiente de Real Madrid y Barcelona entre otros por hacerse con Kanté, lo cierto es que el centrocampista prefiere no salir de Chelsea salvo que sea invitado a hacerlo.

Foto: ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más