Kanté pone a Chelsea por delante de Real Madrid o Barcelona


0
Kanté pone a Chelsea por delante de Real Madrid o Barcelona


El mediocampista francés parece tener una preferencia: el club de la Premier League tiene prioridad antes que los colosos de La Liga.

La prensa de Barcelona informa de un posible trueque entre Philippe Coutinho y N’Golo Kanté. Es que según Mundo Deportivo, el brasileño quiere volver a la Premier League, en la que desarrolló su mejor fútbol, y el Barça busca un centrocampista de contención con características a las del francés aunque a su vez, en la recámara guardan a Tanguy Ndombelé.

Pese a ello, el mediocampista de Chelsea continuar en su actual club y hacer caso omiso a las ofertas que llegan desde Cataluña, e incluso Madrid, por hacerse con uno de los jugadores con mejor cartel en cuanto a su posición se refiere.

El jugador de 29 años sólo disputó 22 de los 42 partidos oficiales del conjunto blue esta temporada debido a las numerosas lesiones sufridas (isquiotibiales, rodilla o tobillo) por lo que su ausencia dio paso a la dupla Kovacic-Jorginho en el centro del campo del equipo de Frank Lampard.

En este contexto, el técnico inglés de Chelsea señaló recientemente a Sky Sports que “tenemos buenos jugadores jóvenes, futbolistas experimentados a su lado que los ayudaron, pero hay pequeñas áreas dentro del equipo donde podemos mejorar”.

Esto podría abrir las puertas de salida a Kanté tras varias temporadas en Chelsea y más con un gran cartel de venta. Es conocido que Zinedine Zidane es admirador de Kanté desde hace tiempo y sigue en busca de un sustituto de Casemiro en esa posición.

Pese a todo es poco probable que Kanté quiera salir del plantel londinense, ya que no querría aceptar un rol secundario en Real Madrid como sustituto de Casemiro y porque además es el mejor pagado del club blue con un salario de 331.000 euros semanales.

Aún le quedan tres años de contrato, pero cuando despuntaba en Leicester, Real Madrid y Barcelona, al igual que otros como Juventus y PSG, se interesaron por el francés, que finalmente aterrizó en otro de los conjuntos de la Premier

Ahora mismo, pese al interés incipiente de Real Madrid y Barcelona entre otros por hacerse con Kanté, lo cierto es que el centrocampista prefiere no salir de Chelsea salvo que sea invitado a hacerlo.

Foto: ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win