Inicio FÚTBOL “Klopp vio a Rodrygo en Brasil y le gustó”

“Klopp vio a Rodrygo en Brasil y le gustó”

por adrian
0 comentario 55 vistas


El representante del sudamericano aseguró que el entrenador de Liverpool fue el primero en hacer una oferta tras verlo en Santos.

Tras sobresaltar con Santos en Brasil, Rodrygo Goes fue fichado por Real Madrid. Sin embargo, los Blancos no fueron los primeros en poner sus ojos en el sudamericano, ya que Jürgen Klopp fue quien lo fue a ver antes que todos, según el representante del jugador.

El agente Nick Arcuri, explicó: “Cuando Rodrygo fue a firmar su primer contrato profesional con Santos, un director de Liverpool me llamó diciéndome que Klopp ya conocía al jugador y lo había visto personalmente”.

Sobre ese contacto, el representante amplió: “Klopp había ido a Youtube a buscar talentos brasileños, vio a Rodrygo y fue entonces cuando fue a Brasil a verle y le gustó”.

Los Reds hicieron la primera propuesta oficial, pero el sudamericano prefirió firmar su primer contrato profesional con el club brasileño y luego recaló en Real Madrid por 45 millones de euros.

Foto: Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más