Inicio FÚTBOL La Federación Italiana destaca la postura de la Juve de no aceptar el Scudetto

La Federación Italiana destaca la postura de la Juve de no aceptar el Scudetto

por adrian
0 comentario 50 vistas


Gabriele Gravina, presidente de la FIGC, remarcó que la Veccia Signora no quiere ser coronado como campeón si la competencia no logra reanudarse.

El presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Gabriele Gravina, confirmó que la Juventus no tiene interés en que se le otorgue prematuramente el título de la Serie A en caso de la competencia no logre reanudarse. Igualmente, en Italia se está estudiando todas las chances para que la competencia continúe.

Hasta el momento de la suspensión, la Juve, que ganó los últimos ocho campeonatos, se ubicaba primero en la tabla de posiciones, un punto por encima de Lazio, con 12 juegos restantes. 

“Solo la FIGC puede otorgar el título Pero apreciamos la posición de la Juventus. Para mí también, el Scudetto se gana solo en el campo”, dijo Gravina en el diario La Repubblica.

Gravina también aseguró que no se dará por vencido en su intento de cerrar el certamen. “Cuando el país vuelva a la vida y existan condiciones en otros sectores, el fútbol también regresará. Por ello, el campeonato debe completarse, hay tiempo”, indicó.

Foto: Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más