La Premier sigue de cerca a dos jugadores colchoneros


0
La Premier sigue de cerca a dos jugadores colchoneros


Saúl y Thomas encuentran equipos interesados en Inglaterra, aunque ambos tienen contrato en el Atlético de Madrid y no se plantean su marcha del equipo.

Nada nuevo. Hace tiempo que Saúl Ñíguez y Thomas Partey son objeto de deseo de los clubes más poderosos de la Premier League. En el caso del español, siempre se le ha vinculado al Manchester United, que lleva años persiguiendo su fichaje. Y en el caso del ghanés, es habitual que todos los medios ingleses le coloquen como gran objetivo del Arsenal de Londres.

Ahora, con las competiciones detenidas y en tiempos de coronavirus, la prensa inglesa ha vuelto a la carga con el enorme interés del United en Saúl y del Arsenal en Thomas. ¿Y el Atleti, qué? Está muy tranquilo. Valora muchísimo a ambos jugadores y no se plantea ningún traspaso. 

Sobre Sául, “Sky Sports” asegura que el United se lanzará definitivamente por su ficha cuando acabe la temporada si se marcha Paul Pogba. El medio británico hizo un estudio sobre las condiciones de juego, virtudes y hasta las zonas de remate que adornan el juego del volante del Atleti, al que consideran vital si en los futuros esquemas del club de los “diablos rojos”. Es más, en “Sky” indican que podría formar una dupla estelar junto al portugués Bruno Fernandes.

Mientras tanto, el “Daily Mail” apunta e Thomas como el fichaje que persigue el Arsenal para el siguiente curso. Los Gunners quieren reforzar su centro del campo, llevan años monitoreando el crecimiento espectacular de Thomas en el Atleti y tienen listos 43 millones de libras para poder convencer al club colchonero de que les traspase a un jugador al que tienen en gran consideración. 

El Atlético está tranquilo, igualmente. En el cuadro rojiblanco la calma es absoluta. Saúl es feliz en el Atlético, tiene contrato hasta 2026 y tiene una cláusula de 150 millones de euros. Sabe del interés de muchos equipos, pero se siente plenamente identificado con el club colchonero. Por su parte, Thomas Partey, que ya ha dicho varias veces que quiere quedarse en el Atleti, tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2023 y una cláusula de 50 millones. 

Foto: Getty Images

 


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win