Inicio FÚTBOL La temporada en la que Lampard hizo historia con Chelsea

La temporada en la que Lampard hizo historia con Chelsea

por adrian
0 comentario 47 vistas


En la campaña 2009-10, el mediocampista inglés registró un récord entre los de su posición al estar presente en 36 anotaciones tras la misma cantidad de partidos.

Frank Lampard, quien actualmente es entrenador de Chelsea e hizo levantar el nivel del equipo, también supo darle alegrías a los Blues como jugador. Así fue el caso de la temporada 2009-10, cuando el inglés estuvo envuelto en 36 anotaciones en la Premier League.

En aquella campaña, en la cual el club de Stamford Bridge fue el campeón, el mediocampista anotó 22 goles y dio 14 asistencias en 36 encuentros disputados, todo un récord para un futbolista de su posición en la historia de la liga inglesa.

Chelsea terminó solo un punto por delante de Manchester United en esa temporada y Lampard fue el quinto máximo goleador de la Premier, solo siete tantos por detrás de su compañero de equipo: Didier Drogba.

Foto: CARL DE SOUZA/AFP/Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más