Inicio POLIDEPORTIVOPÁDEL Los 9 fichajes internacionales de StarVie

Los 9 fichajes internacionales de StarVie

por adrian
0 comentario 59 vistas

9 fichajes internacionales StarVie

El pádel sigue evolucionando y StarVie es una de las marcas que más apuesta por la expansión del pádel en todas sus vertientes. No solo se ha convertido en una de las grandes marcas española, sino que también quiere formar un equipo con los mejores jugadores a lo largo del mundo. Es por eso que apuestan por el patrocinio internacional dando a conocer a los 9 fichajes que se incorporan a la firma de la estrella.

Margarida Fernandes ha sido campeona de Portugal en el año 2015 y subcampeona en 2019 y en 2018 por equipos. Actualmente ocupa el 3º puesto del ranking de la Federación Portuguesa de Pádel.

Maciek Naduk es otro de los nuevos fichajes de la marca, siendo el primer jugador polaco patrocinado por StarVie y el primero en jugar en el World Padel Tour. comenzó a jugar al pádel en 2015 sustituyendo el tenis por el pádel. Desde entonces ha sido ganador del Campeonato de Polonia en dos ocasiones.

Loïc Le Panse representará a la marca en Francia. Entre sus resultados destaca su tercer puesto en el campeonato de Francia y haber ganado varios P1000. Actualmente es el número 9 del ranking francés de pádel y jugador del World Padel Tour.

Chiara Pappacena se encuentra en el número 1 de la clasificación italiana, ganadora del campeonato italiano de pádel indoor y outdoor, campeona del Master Final Slam, subcampeona del Campeonato Europeo y tercera clasificada del Campeonato Serie A.

Giulia Sussarello es la número 2 del ranking italiano, ganadora del campeonato italiano de pádel outdoor e indoor, subcampeona de Europa por equipos, campeona del Master Final Circuito Slam y campeona FIT Star foro Roma.

Carolina Orsi es número 3 del ranking en Italia, campeona italiana por equipos de la Serie A con la società Canottieri Aniene (2016, 2017, 2018 y 2019) y subcampeona europea con la Nazionale Italiana en 2019.

Valentina Tommasi es la actual número 4 de la clasificación italiana, campeona regional en 2019, finalista del Campeonato Europeo en Roma 2019 y cuarto puesto en el Campeonato Mundial en Paraguay 2018.

Francesca Campigotto está posiciona en el número 11 del ranking en la clasificación italiana, ha sido campeona regional, finalista en el Slam de Turín en 2017 y finalista en el campeonato italiano indoor.

Saverio Palmieri es cuarto del ranking italiano, campeón de Italia por equipos en el CC Aniene nelle stagioni 2018 y 2019, finalista del torneo Internazionale Foro Italico 2019 y subcampeón italiano 2017.

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más