Inicio FÚTBOL Matías Lammens: “El fútbol será una de las últimas cosas en volver”

Matías Lammens: “El fútbol será una de las últimas cosas en volver”

por adrian
0 comentario 52 vistas

El ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens, adelantó que el fútbol será «una de las últimas cosas en volver», debido a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo y aclaró que en principio seguramente no habrá actividad en abril y mayo.

“El fútbol es una de las últimas cosas que se van a liberar. Es difícil hacer pronósticos con certezas, pero estimo que vamos a pasar todo abril y mayo sin fútbol”, indicó el ex presidente de San Lorenzo de Almagro en una entrevista con A24.

“Empieza a ser un problema inclusive que los planteles regresen a los entrenamientos también, algo que se pensaba que no. Estamos esperando que los infectólogos y los especialistas nos sigan brindando herramientas”, explicó.

“Las recomendaciones de los países más avanzados que han pasado por la etapa en que estamos nosotros son de que haya una distancia de entre cuatro y cinco metros entre la gente, así que por ahora no va a ser posible que la gente pueda salir a correr”, concluyó Lammens.

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más